El papa Francisco encabezó este domingo su primer Angelus desde la ventana del Vaticano que da a la Plaza San Pedro y pidió ante miles de fieles que sean "misericordiosos con todos" como lo es Dios.
sábado 4 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl papa Francisco encabezó este domingo su primer Angelus desde la ventana del Vaticano que da a la Plaza San Pedro y pidió ante miles de fieles que sean "misericordiosos con todos" como lo es Dios.
Se trató de la primera oración mariana dirigida por el Papa, quien recordó que "Dios perdona a todos, no se cansa de perdonar", al tiempo que indicó que "si no perdonara a todos, el mundo no existiría".
"El Señor jamás se cansa de perdonar. Somos nosotros los que nos cansamos de pedirle perdón", señaló.
Jorge Bergoglio se asomó al balcón vestido con una sotana blanca y una cruz de hierro en el cuello, para luego saludar a las personas que aguardaban su discurso. Antes del Angelus, el Papa dio una misa en una pequeña iglesia dentro del Vaticano.
(Fuente: MinutoUno)
