En Estados Unidos

Quiso hacerle una broma a su hijo y casi lo mata

Lo metió en un lavarropas y quedó encerrado. Mirá el video del desesperante rescate.
lunes, 21 de mayo de 2012 · 07:57

Momentos dramáticos vivieron los padres que metieron a su hijo en un lavarropas en Estados Unidos. Al leer un cartel que ofertaba "junior laundry" ("lavado pequeño") a bajo precio, el padre puso al pequeño dentro del artefacto y cerró su puerta. Con ello, se accionó automáticamente y no pudo ser abierto durante casi dos minutos., hasta que los técnicos del lugar lograron abrir la puerta y salvar al atemorizado niño.

El video fue publicado en YouTube por un usuario identificado como PrincessZebra, quien informó que el "niño está sano y salvo", después de haber sufrido lesiones menores.

El bromista padre no tuvo en cuenta que estos tipos de equipos, una vez que cierran sus puertas, comienzan sus programas de lavado y no se abren hasta finalizar todo el circuito. Ante ello, tanto él como su pareja pidieron ayuda de forma desesperada, mientras el nene estaba adentro del tambor.

En Francia, a finales del año pasado, hubo un caso similar. Cansado del niño, su padre lo introdujo dentro de lavarropas de su casa para castigarlo por haber roto el dibujo de un compañerito de jardín de infantes. Lejos de un mal chiste, el niño murió ahogado.




(Fuente: Perfil)

Comentarios