En la localidad de Concordia, Entre Ríos, un joven de 28 años falleció luego de ser aplastado por la pala de un camión cuando recolectaba la basura que caía del mismo para reciclarla.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la localidad de Concordia, Entre Ríos, un joven de 28 años falleció luego de ser aplastado por la pala de un camión cuando recolectaba la basura que caía del mismo para reciclarla.
El hecho ocurrió en el Campo del Abasto. La víctima recolectaba basura con otras personas pero falleció cuando "la pala" del rodado de carga lo aplastó. Fue asistido por los recolectores del lugar apenas se produjo el accidente, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero cuando llegó a la guardia del nosocomio constataron que el hombre ya había fallecido.
Según explicó José Luis Godoy, periodista de Entre Ríos, en diálogo con TN, la víctima era la primera vez que iba a recolectar basura ahí y "no tenía experiencia y no tuvo en cuenta la pala hidráulica del camión que hace un movimiento para tirar la basura y luego se vuelve a ubicar en la caja trasera. Allí fue cuando lo golpea”.
De acuerdo a lo que informó Diario Río Uruguay, en el lugar del hecho trabajó personal de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía para determinar las circunstancias en las que se dio el trágico accidente.
Por su parte, El Entre Ríos, indicó que el camión recolector era conducido por un hombre de 28 años, y estaba realizando el movimiento de descarga del camión junto con su ayudante, de 52. En ese momento, escucharon gritos de las personas que estaban en el lugar y, tras detenerse, vieron al joven en el suelo.
Contenido especial