martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Cerro Catedral

Tragedia en Bariloche: operario murió mientras arreglaba una aerosilla

El trabajador quedó atrapado con un cable de la aerosilla que le produjo serias heridas. Pese a los esfuerzos, llegó sin vida al sanatorio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de julio de 2022 - 21:09

Tristeza se vive por estas horas en el Cerro Catedral, en Bariloche, luego que un operario perdiera la vida mientras se encontraba trabajando. El lamentable hecho sucedió en horas de la mañana, cuando el trabajador arreglaba un desperfecto en una aerosilla.

La empresa concesionaria del centro de esquí para la que prestaba servicio el trabajador señaló en un comunicado que, dentro de las tareas de puesta en marcha de los medios de elevación para la recepción del público, hubo un accidente en el medio Cóndor II que involucró a uno de los jefes de Medio del sector, Germán Cofian.

Según trascendió, Cofian se encontraba trabajando cuando quedó atrapado con un cable que le produjo cortes muy profundos en ambas piernas, provocándole las serias heridas que le costaron la vida. Si bien personal de salud de Cerro Catedral acudió de inmediato para realizar las tareas de reanimación, cuando se hizo el traslado al Sanatorio San Carlos, Cofian ya se encontraba sin signos vitales.

“Germán Cofian trabajaba en Catedral desde hace 18 años. Desde hace 16 años es jefe de Medio Cóndor III, se incorporó a Catedral en el año 2004 como operario de medios de elevación”, informaron desde Alta Patagonia Capsa, la empresa para la que trabajaba la víctima.

“Lamentamos profundamente su fallecimiento y acompañamos a su familia en este difícil momento”, finalizó el comunicado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.
Con el aumento del 7%, cuándo acreditarán a los estatales los haberes de noviembre

Te Puede Interesar