sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Quién es la empresaria de medios filmada cuando le entregaba dólares al presidente de San Lorenzo, para que fiche al hijo

La celebridad de María José Scottini trascendió las fronteras de su ciudad, La Plata, tras aparecer en una cámara oculta junto al presidente de San Lorenzo de Almagro, que pidió licencia de su cargo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Continúa la polémica en San Lorenzo. El presidente del club, Marcelo Moretti, defendió su postura frente a las acusaciones por el presunto cobro de coima y ahora recibió el respaldo de María José Scottini, la madre del juvenil que le entregó el dinero al dirigente.

Lo que dijo Moretti es cierto”, ratificó Scottini en diálogo con TyC Sports. “El dinero que le di fue una donación. Hice esa, otra más y voy a hacer una tercera. Mi hijo, al igual que el de Moretti, no jugó en todo el año”, remarcó.

La mujer explicó que esa donación la decidió de forma desinteresada, tras comprobar el mal estado de las canchas y los vestuarios que utilizaban los chicos de la categoría de su hijo.

Es falso que pagamos una coima para que mi hijo juegue. Mi hijo ya dejó el futbol y estudia medicina. Voy a llevar a todos a la justicia”, prometió.

Según confirmó TyC Sports, María José Scottini maneja el grupo de medios Hoy, fue funcionaria del exintendente Pablo Bruera y menajó el Mercado de Abasto de La Plata durante la gestión de Julio Garro.

Además, tiene contacto dentro de la política. “Es una mujer pesada, puntera de Bruera y con contactos con (Julio) Alak (exintendente y ministro de Axel Kicillof). Sigue con influencia en el Mercado de La Plata y fue precandidata con (Roberto) Lavagna”, aportan las fuentes nombradas en Clarín.

Scottini se convirtió en la mano derecha de Marcelo Balcedo, ex titular del sindicato SOEME y quien, en 2018, fue detenido en una chacra en Uruguay rodeado de armas, fajos de dinero y autos lujosos.

Moretti pidió licencia

"Con el fin de ejercer una legítima y libre defensa tanto judicial como mediática y para resguardar a la institución de los hechos que se me atribuyen, desde mañana (este miércoles) tomaré una licencia a mi cargo como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro", comienza el mensaje que Marcelo Moretti publicó en sus redes sociales.

"Me presentaré a primera hora tanto en la justicia ordinaria como en el Tribunal de Ética y disciplina del club para demostrar mi absoluta inocencia. Esta licencia la tomo con el fin que la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia. San Lorenzo está por encima de todo y de todos", cerró.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei se reunio con viktor orban en hungria y hablo sobre la inmigracion: cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasion

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un violento choque

Te Puede Interesar