domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se acabó lo que se daba?

Prohibieron el ingreso al basural donde aparecieron miles de dólares en Santa Fe

La intendencia de Las Parejas, localidad donde se encuentra el basural, decidió cerrar el predio y prohibir el ingreso, tras el aluvión de vecinos en busca de billetes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego que trascendiera que un grupo de trabajadores municipales de Las Parejas, Santa Fe, habían encontrado miles de dólares abandonados en un basural, fue multitudinaria la presencia de personas que llegaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar algún billete. Fue tal el revuelo que causó, que desde la intendencia se tomó la decisión de cerrar el predio y prohibir el ingreso a toda persona ajena a la municipalidad.

Esta medida se toma luego que el intendente, Horacio Compagnucci, dispusiera seguridad privada en el predio el martes para controlar la seguridad en el predio y evitar cualquier inconveniente que podía llegar a causar el hallazgo de los dólares. Por medio de un comunicado, desde la Municipalidad de Las Parejas se informó que queda terminantemente prohibido el ingreso de toda persona o vehículo particular al predio del basural, ubicado en la continuación de la Avenida 17 camino público de esa ciudad, situada a 98 kilómetros al oeste de Rosario.

image.png
El predio donde se encontraron los miles de dólares en Santa Fe

El predio donde se encontraron los miles de dólares en Santa Fe

De esta manera, la esperanza de aquellos vecinos que llegaban hasta el basural desde el lunes para encontrar billetes quedó totalmente anulada.

image.png
Grupo de empleados que encontró la primera tanda de dólares

Grupo de empleados que encontró la primera tanda de dólares

Por otro lado, ayer trascendió la historia de una carta que fue encontrada en el basural y que podría develar el misterio detrás de los miles de dólares que se encontraron luego que un empleado municipal enterrara un ropero y enganchara con la máquina una bolsa que contenía lo que consideran parte del motín.

La carta tiene fecha del 2009 y relata que una mujer había vendido dos propiedades para ayudar a la Organización Mundial de la Salud, mencionando que la cantidad de dinero sería en total de un billón de dólares. En cuanto es dato de la cantidad trascendió, se encendió la fiebre entre quienes se encontraban en el predio para encontrar más dinero. Hasta el momento, se encontraron poco más de 75.000 dólares.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar