En las últimas horas un oficial de la Policía Bonaerense falleció luego de que se accidentara cuando viajaba con uno de sus amigos en kayak. El hecho ocurrió en las costas del Río de la Plata, Hudson, y la víctima murió ahogado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas un oficial de la Policía Bonaerense falleció luego de que se accidentara cuando viajaba con uno de sus amigos en kayak. El hecho ocurrió en las costas del Río de la Plata, Hudson, y la víctima murió ahogado.
De acuerdo a lo indicado por los voceros judiciales, Carlos Luis Cáceres se encontraba con un amigo, Orlando Wasyluk, cuando por razones que se investigan sufrieron un accidente en la embarcación, que terminó volcando frente a la costanera, a la altura de la calle 63 del partido de Berazategui. Ambos tuvieron que ser auxiliados por el guardavidas que se encontraba en la zona y luego ser trasladados de urgencia hasta el hospital de la zona.
Los médicos constataron que el policía había fallecido. Cáceres se había recibido recientemente de la institución policial y estaba en funciones desde el 28 de abril.
La causa fue caratulada de manera preventiva como "Averiguación de causales de muerte". En tanto que los efectivos de la Comisaría de Hudson (4º de Berazategui) investigan el hecho.
Contenido especial