No conforme con lo que había dicho sobre Diego Maradona hace unos días yla infinidad de repercusiones negativas que había recogido tras sus declaraciones polémicas sobre el ex astro nacional, Mauricio Macri volvió a arremeter por estas horas contra la figura de Diego.
"En Qatar se ganó un mundial con otro concepto de grupo y relaciones. Argentina pasó de tener un ídolo transgresor a uno no transgresor", fue lo que dijo Macri sobre Maradona.
En esa misma sintonía, quien fuera presidente de la Nación por un solo período se encargó de ahondar en el concepto: "Maradona, con todo el amor que todos le tenemos, fuera de la cancha era un transgresor sistemático de todo. Messi es del club, va a su casa, su familia, nunca tiene un conflicto con nadie. Dijo ‘anda pa allá bobo’ y a las 24 horas pidió disculpas".
“Terminó un modelo de ídolo y empezó otro. Puede ser que los ídolos no se comparen. Messi ha logrado ser de los más queridos del mundo”, cerró, en declaraciones a ESPN, quien ahora busca llegar a la vicepresidencia de Boca.
Estas declaraciones se dan luego de que Macri, hace días, había expresado que “se terminó la época de (Diego) Maradona” y que ahora es la “etapa de (Lionel) Messi” en otra entrevista de televisión.