domingo 19 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una NN

Macabro hallazgo: el cuerpo de una mujer flotando en el río

Aún no fue identificado, pero se trataría de una mujer de unos 30 años. El cuerpo fue encontrado este miércoles y se espera el resultado de la autopsia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de junio de 2022 - 14:07

Quienes transitaron este miércoles en la tarde por la zona de la Costanera Sur, en el Río de la Plata, se llevaron una terrorífica sorpresa. Frente a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, que tendría aproximadamente 30 años, flotando boca abajo.

Por el momento es una NN, y para la jornada de hoy se esperaba la identificación de la víctima, además del informe de autopsia que arrojara la causa de su fallecimiento.

El macabro hallazgo se dio en el barrio porteño de Puerto Madero. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 1E, pertenecientes a la Policía de la Ciudad, llegaron hasta ese lugar luego de que fueran alertados por los transeúntes.

Según indicaron a Télam fuentes judiciales los policías llegaron y pidieron la presencia del personal de Bomberos de la Ciudad, además del Sistema de Atención Médica de Emergencias. Los bomberos pudieron alcanzar el cuerpo, que flotaba boca abajo en ese sector y luego trasladaron el cadáver hacia la orilla, utilizando una escalera y tabla.

Plata.jpg
(La zona donde hallaron el cuerpo. Imagen ilustrativa)

(La zona donde hallaron el cuerpo. Imagen ilustrativa)

Posteriormente los médicos del SAME constataron el deceso, además de estimar la edad de la víctima en unos 30 años. A simple vista, su cuerpo no presentaba signos de violencia.

La Justicia dispuso que fuera trasladado a la morgue judicial con el fin de realizar la autopsia y poder así determinar la causa de su muerte, además de poder determinar su identidad. La causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte", a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional 1.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira el terrorifico dibujo que le hicieron a una nina de 8 anos victima de bullying

Las Más Leídas

Se viene otro feriado XXL: cuándo es y para quienes video
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Le quisieron robar y se salvó por ser hincha de San Martín
La impresionante caída de un piloto sanjuanino en plena carrera en Italia
Chocó con un auto en la Ruta 40: salió ileso pero su moto quedó destruida

Te Puede Interesar