domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A tomar nota

Llega agosto y uno se pregunta: ¿cuándo es el próximo fin de semana largo?

A días que termine el mes y empezar agosto muchos ya están pensando cuándo viene un descanso. Aquí, los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego del fin de semana largo que hubo en julio, por el Día de la Independencia, muchos se preguntan cuando viene el próximo descanso. Así que te contamos acá que el nuevo fin de semana largo será en agosto, por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Así las cosas te decimos que el 17 de agosto será miércoles, pero como es trasladable se homenajeará al prócer el 15 de agosto. De esta forma se cumple el cronograma que firmó oportunamente en un decreto el Presidente Alberto Fernández.

¿Cuántos feriados quedan este año?

El cronograma lo que queda del año que se nos va tiene feriados inamovibles (algunos de los cuales ya se cumplieron), trasladables y varios con fines turísticos. Además de la fecha que conmemora a San Martín, también el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se celebra el 12 de octubre, pasará al 10 de ese mes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una nena abrio la puerta de su casa y fue atacada a tiros

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar