En Bahía Blanca se vivió un hecho delictivo más que insólito. Sorteando la impunidad, este ladrón robó, abrazó a su víctima y le dio un particular consejo antes de escapar. La damnificada contó lo ocurrido a la prensa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Bahía Blanca se vivió un hecho delictivo más que insólito. Sorteando la impunidad, este ladrón robó, abrazó a su víctima y le dio un particular consejo antes de escapar. La damnificada contó lo ocurrido a la prensa.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes cuando Patricia Morales, de 55 años, fue sorprendida por un malviviente en el interior de su vivienda ubicada sobre calle Castelli, en la mencionada ciudad. Una vez adentro, el ladrón le exigió a la víctima que entregara el dinero en efectivo y además oro ya que necesitaba "darle de comer a sus hijos".
El ladrón se apoderó de $10.000, un celular y pastillas de un ansiolítico. Luego la abrazó y le aconsejó que no dejara más la puerta de su casa abierta, luego escapó a pie.
La damnificada hizo una denuncia en la Comisaría 2º de Bahía Blanca; y los efectivos comenzaron a buscar al ladrón, revisando las cámaras de seguridad de la zona.
"Me dijo que no era asesino, que era chorro para darle de comer a sus hijos", expresó la mujer. "Me dio un abrazo y me recomendó que no deje más la puerta sin llave”, agregó. Finalmente, la víctima expresó: “doy gracias a Dios que no estaba armado, fue un mal momento y estoy bien".
(Fuente: Minuto Uno)
Contenido especial