Christian Crivelli conoció a su hermana mientras era autoridad de mesa en la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Nº 1 “Roque Sáenz Peña”, de la Ciudad de Buenos Aires.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEChristian Crivelli conoció a su hermana mientras era autoridad de mesa en la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Nº 1 “Roque Sáenz Peña”, de la Ciudad de Buenos Aires.
El joven relató la historia a través de su cuenta oficial de Twitter: “Mi nota de color de esta elección: en la mesa donde soy presidente de mesa vota también mi hermana. Nunca la conocí así que si viene a votar hoy vamos a tener un momento emotivo en la mesa”.
Crivelli explicó que la mujer es hija de su papá, a quien nunca conoció: “Mi mamá también falleció en 2005 así que generé como una coraza de la no familia y nunca le presté atención. Vamos a ver si aparece”.
El hombre reconoció: “Hace como seis años que votamos en la misma mesa, pero nunca fui autoridad y soy una persona bastante desapegada, sin demasiada voluntad para estas cosas”.
Lee más: Media docena de los episodios más locos que se vivieron durante el balotaje
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz: “Quiero contarles a todos que llegó. Estuvimos hablando más de una hora hasta que cerró la escuela. Gracias a todos por la buena onda”.
Ante las constantes preguntas de sus seguidores, Christian se vio obligado a reconocer que se fotografiaron con su hermana, pero no quiere hacer público ese momento de intimidad: “Sacamos foto, sí, pero no la vamos a compartir. El encuentro fue re lindo, mi hermana me cayó de diez. Por otro lado, me escribieron de algunos medios con la mejor, pero prefiero no profundizar ya toda la locura que surgió con el tuit viral. Gracias. Fue todo muy lindo”.