miércoles 12 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inesperado

Javier Milei sorprendió con un vivo de la prueba de sonido de su recital, tras la renuncia de Espert

Desde el Movitar Arena, el Presidente compartió en un "live" de Instagram los ensayos de "la banda presidencial", que integran Bertie Benegas Lynch y Lilia Lemoine.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes, el presidente Javier Milei realizará la presentación de su nuevo libro “La construcción del milagro” en el Movistar Arena, con capacidad para 15 mil personas y acompañado de funcionarios del Gobierno. Previo a eso, y en medio de la tormenta en La Libertad Avanza tras la renuncia de José Luis Espert, mostró un vivo por Instagram de la prueba para su show musical.

El evento se llevará a cabo a las 18 en el citado recinto donde el mandatario subirá al escenario rodeado por los integrantes de "Las Fuerzas del Cielo", protagonizará un breve recital y luego dará lugar a la segunda instancia del acto que, tras un cambio de indumentaria, lo tendrá a cargo de la presentación de su nuevo libro: “La construcción del milagro”.

Las actividades estarán divididas por la disertación del conferencista Agustín Laje y, al igual que en el evento del Luna Park en 2024, el vocero presidencial, Manuel Adorni, oficiará de presentador.

Antes de esto, tocará la “banda presidencial” que está integrada por el diputado Alberto “Bertie” Benegas Lynch a cargo de la batería, y su hermano Joaquín, en la primera guitarra, mientras que además se lo vio a Marcelo Duclós, el biógrafo de Milei, a cargo del bajo, y a la legisladora Lilia Lemoine en uno de los micrófonos.

Embed - Javier Milei on Instagram: "PREVIA A LA PRUEBA DE SONIDO. VIVA LA LIBERTAD CARAJO"
View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

Justamente, durante la prueba de sonido de la banda, este mediodía, Milei realizó el vivo en Instagram. En la transmisión, el mandatario brindó detalles del show y mostró cómo será la estructura del escenario. Posteriormente cantó junto a Lilia Lemoine: "Yo soy un liberal, no me podés pisar porque soy capitalista".

Cabe recordar que, el evento se realizará luego del estallido político protagonizado por la renuncia de José Luis Espert a su candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires, cuestionado por su vínculo con Fred Machado. Espert realizó su anuncio este domingo, también a través de sus redes sociales. “Por la Argentina doy un paso al costado”, escribió el economista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Shakira volverá a presentar su show en Argentina.

Las Más Leídas

Caen los cabecillas de La Banda del Pueblo Viejo por el enfrentamiento entre barras de San Martín
Con artimañas para taparse la cara, el policía acusado de abuso sexual, amenazas y violencia comenzó a ser juzgado
Quién es el noveno sospechoso por el crimen en el Valle Grande y el mensaje en las redes
Crimen de Emir Barboza en Rawson: se entregó un noveno sospechoso
Quedó preso el joven que le quitó la vida a su amigo en Pocito

Te Puede Interesar