En Rosario, la violencia sigue en ascenso, está lejos de tener fin. Ahora una joven madre de 22 años compraba en un kiosco cuando fue atacada a balazos desde una moto. En ese instante, la ciudad realizaba dos marchas reclamando paz, y a ella la mataban delante de su pareja y pequeño hijo.
El hecho ocurrió cerca de las 20 de este martes, en el cruce de calles Ottone y Génova, en la zona norte de Rosario. Allí estaban una joven, con su hijo de 5 años y su pareja, comprando en un kiosco cerca de la vivienda en la que residían. Los tres habían ido hasta un quiosco cercano.
El joven entró al local; la muchacha y el pequeño se quedaron esperando afuera. De repente una moto pasó por el lugar y efectuaron varios disparos, hiriendo a la joven madre. Desesperado por lo que veía, el novio comenzó a gritar pidiendo ayuda. Fue así como la trasladaron hasta el Hospital Alberdi, pero al ser tan grave su cuadro, la derivaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, más conocido como "Heca". Allí constataron su deceso.
La joven de 22 años había recibido una herida de arma de fuego en el abdomen y cuando llegó al Heca ingresó con un paro cardiorrespiratorio y nunca respondió a las maniobras de reanimación.
Por el momento no hay personas detenidas por el hecho, mientras la escalada de violencia en Rosario no tiene fin.