martes 17 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alerta

Declararon los ante últimos imputados por la Causa Vialidad

Nelson Periotti, Raúl Pavesi y José Raúl Santibáñez proclamaron su inocencia en la previa al veredicto de la causa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres de los imputados de la Causa Vialidad dieron hoy su última declaración en el juicio oral antes del veredicto que se conocerá mañana. Nelson Periotti, Raúl Pavesi y José Raúl Santibáñez fueron quienes hablaron esta tarde, mañana a las 9:30 de la mañana cerrará la etapa de palabras finales el ex jefe de vialidad provincial Juan Carlos Villafañe.

El ex titular Dirección Nacional de Vialidad, Nelson Periotti fue quien dio el discurso más extenso por Zoom y afirmó que toda la acusación de los fiscales fue "destruida" por los argumentos de las defensas.

"Trabajé desde los 18 hasta los 70 años. Jamás imaginé que al finalizar mi vida iba a encontrar a alguien con tanto odio político como Iguacel que lastimaría mi vida", apuntó contra Javier Iguacel, quien lo sucedió en su cargo durante la gestión de Mauricio Macri y cuya denuncia inició la investigación.

En cuanto a los otros dos imputados, ambos fueron presidentes de Vialidad provincial de Santa Cruz. Sus declaraciones fueron más breves y se limitaron a proclamar su inocencia y reclamar la absolución de los jueces.

"Nunca cometí un delito ni un acto de corrupción", expresó Pavesi, mientras que Santibáñez sostuvo: "Yo no conduje a ninguna banda de delincuentes en vialidad provincial. Espero que los jueces hagan prevalecer su sabiduría a la hora de dictar el veredicto".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ya tenemos versión sanjuanina del nuevo tema de Shakira video
Tras las tormentas, cómo estará el tiempo este martes en San Juan
Pasó en San Juan, se enamoró del colectivero y ahora quiere encontrarlo.
Conoce los nombres de Los Timbreros, la banda foránea del golpe de 400 mil dólares
Se largó con todo: la lluvia llegó a San Juan con tormenta eléctrica

Te Puede Interesar