martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contenido insólito

Causa Vialidad: detonaron un paquete sospechoso frente a la casa de un juez, ¿qué tenía?

La custodia de uno de los magistrados que tiene la Causa Vialidad encontró el paquete. El Escuadrón Antibombas lo hizo detonar. Mirá qué contenía el paquete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la mañana un paquete sospechoso fue hallado en el barrio porteño de Villa del Parque. El mismo estaba en el acceso al garage de la vivienda que pertenece al presidente del tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini, uno de los magistrados que tiene a su cargo el juicio por la Causa Vialidad. Los efectivos del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad hicieron una detonación controlada y el contenido del paquete fue impensado.

Esto ocurrió cerca de las 07:30 en la puerta de la vivienda del juez. La custodia, que pertenece a la Comisaría Vecinal 11, halló el paquete y de inmediato alertó a las autoridades. Así que un grupo de efectivos llevó adelante un cordón de seguridad hasta que llegara el Escuadrón Antibombas, y cerca de las 08:30 ya trabajaban en el lugar.

sospec3.jpg

Fuentes del hecho indicaron que el paquete, que estaba envuelto en una cinta negra, se sometió a una detonación controlada y fue así que los especialistas confirmaron que en su interior contenía frutas.

Además, los voceros policiales indicaron que tanto el juez como sus hijos se encuentran ilesos. El personal del Grupo de Alta Presencia permanece en el lugar para brindar contención.

sospec2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
activaron el alerta sofia por la desaparicion de un nino de 6 anos al que se lo llevo su padre en corrientes

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar