Una cámara de seguridad captó el momento en que comenzó la discusión que derivó en una doble tragedia en el barrio porteño de Parque Chacabuco.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUno de los participantes de la pelea fue apuñalado. con el último impulso vital trató de escapar y causó otra muerte.
Una cámara de seguridad captó el momento en que comenzó la discusión que derivó en una doble tragedia en el barrio porteño de Parque Chacabuco.
Las imágenes, tomadas en el cruce de Castañares y Corea, muestran cómo dos jóvenes cruzan la avenida y le arrojan una piedra a un Ford Fiesta negro.
Ante el ataque, el conductor dio marcha atrás, dobló y se detuvo para increpar a los agresores. La discusión rápidamente escaló en violencia, y en medio del altercado uno de los jóvenes apuñaló al hombre en el pecho, a la altura del corazón.
Gravemente herido, la víctima logró subirse al auto y escapar del lugar. Sin embargo, tras recorrer unas cuatro cuadras, se desvaneció al volante, perdió el control del vehículo y atropelló a una mujer que se encontraba en la vereda. El auto terminó su recorrido al chocar contra el frente de una panadería.
Tanto el conductor como la mujer embestida murieron en el lugar. En tanto, uno de los agresores fue detenido por la policía en las inmediaciones. Se confirmó que el detenido tiene antecedentes penales por al menos tres robos, el último cometido a fines de marzo.