domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dato asqueroso, pero 'Messirve'

Mirá el truco para sacar la cucaracha de tu casa

Este insecto es difícil de convivir y para sacarlo hay que hacer un trabajo muy grande. Mirá estos consejos para eliminar la cucaracha.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para la gran mayoría, la cocina suele ser el espacio más importante de la casa. Es por ello que es fundamental mantenerla impecable, aunque a veces esto no es posible. Muchas veces, las cocinas se llegan de plagas indeseables, las cuales se vuelven una gran tortura. Una de las plagas más frecuentes, es la de cucaracha.

Para eliminarlas, muchos acuden a diversos métodos, aunque no siempre tienen éxito. Sin embargo, existe un truco que no falla, y logra que se eliminen para siempre las cucarachas.

Esta solución se hizo viral rápidamente en TikTok, debido a su gran efectividad y sus rápidos resultados. La preparación casera sirve para eliminar a estos visitantes molestos, que es furor en las redes sociales, es sencilla y económica, y solo consta de tres ingredientes.

Para evitar la propagación de estos molestos insectos, la limpieza es fundamental, ya que logrará eliminarlos de forma definitiva.

CÓMO ELIMINAR PARA SIEMPRE LAS CUCARACHAS

A través del video viral, un usuario explicó que se debe mezclar ambos ingredientes dentro de un envase con atomizador, agitar muy bien para integrar perfectamente.

Una vez hecho esto, se debe colocar la preparación en distintas zonas estratégicas y en cada rincón en donde suelen esconderse. Si bien esta solución no logrará matar a las cucarachas, lo cierto es que su potente olor resulta muy desagradable para estos insectos, por lo que se mantendrán los más alejados posibles.

TRUCOS PARA EVITAR TENER PESADILLAS

Existen tres trucos específicos para dejar de tener pesadillas y evitar pensar en aquello con lo que no queremos soñar mientras dormimos. ¿Cuáles son?

- Reducción del estrés: Si las pesadillas están directamente relacionadas con un periodo de estrés generalizado, lo mejor que podremos hacer en estos casos es utilizar técnicas de reducción del estrés. Las opciones son varias y muy amplias, que van desde practicar yoga hasta acudir a terapia con un profesional.

- Hablar del sueño: Contarle el sueño a alguien, o escribirlo, también puede ayudar a alejar la pesadilla de la zona oscura de la mente. Gracias a este truco, una vez traída la pesadilla al consciente, es más difícil que se repita.

- Establecer una rutina relajante a la hora de dormir: Este es un consejo universal que es aplicable en lo particular a las pesadillas y en lo general, a un sueño de calidad. Estar tranquilo antes de dormir, hacer ejercicios de relajación o de respiración harán que entremos de una forma más suave en el sueño.

Fuente: Cronica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tiroteo y tragedia: al menos 10 muertos en un ataque durante las celebraciones por el ano nuevo lunar

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
Periodista sanjuanino, tras volcar en Buenos Aires: El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra
Imagen ilustrativa.
Mamá sanjuanina tiene cáncer y un extraño síndrome: familiares hacen una colecta para internarla

Te Puede Interesar