En Estados Unidos, un hombre acusado de pedofilia falleció como consecuencia de los golpes que recibió en la cárcel, adónde se encontraba desde que fue condenado a perpetua por el abuso sexual de 9 niños.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Estados Unidos, un hombre acusado de pedofilia falleció como consecuencia de los golpes que recibió en la cárcel, adónde se encontraba desde que fue condenado a perpetua por el abuso sexual de 9 niños.
De acuerdo a lo que informó un portavoz del Departamento Correccional de Georgia, la muerte de César Pastrana se investigaba como un homicidio. El hombre de 33 años hacía 8 que pasaba sus días en la prisión estatal de Hancock. El personal médico lo atendió en esa cárcel y luego lo trasladaron hacia un hospital local, donde fue declarado muerto.
Pastrana había sido detenido por primera vez en febrero del año 2012, luego de que lo acusaran de haber abusado de niños en un evento de "encierro" de la Iglesia NorthStar. Allí era voluntario y si bien negó ser un pederasta, la Iglesia le revocó el acceso como voluntario.
Tiempo después admitió sus delitos sexuales ante un tribunal, donde además confesó que cometió sodomía con un menor de edad. Pasó el tiempo y se conocieron más casos, incluso dos de las nueves víctimas eran familiares.
Contenido especial