La empresa de correo OCA (Organización Coordinadora Argentina) dejó de operar en su histórica sede ubicada en calle Mendoza casi calle Pasteur, en Rawson. Tras la ida, obreros trabajan en el inmueble y hasta se habló del arribo de un importante negocio.
El cierre se concretó el pasado 12 de mayo, luego de varios años de funcionamiento en ese punto. La sucursal se trasladó a Ruta 20 3210, en Santa Lucía, y comenzó a operar durante ese mes.
image
Muy pocos son los restos de OCA. Solamente quedaron los históricos carteles y un papel que indica la nueva sede y un código QR, que está inhabilitado.
Actualmente, en el ingreso al edificio permanece un cartel que informa sobre el traslado de la sucursal a Santa Lucía. El aviso incluye un código QR, aunque al intentar escanearlo aparece un mensaje de error que indica que fue desactivado.
Tras la salida de OCA, en el interior del inmueble comenzaron tareas de reacondicionamiento. En los últimos días se observó la presencia de obreros desmantelando las instalaciones vinculadas a la actividad postal.
image
Así se encuentra el interior del edificio.
Si bien no hay información oficial sobre el futuro uso del local, vecinos de la zona señalaron que podría instalarse allí una agencia de autos. Por el momento, se trata de una versión no confirmada.