martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención estatales

Con aumento del 7%: cuándo acreditarán a los estatales los haberes de septiembre

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron la fecha de pago de los haberes que corresponden a los estatales por el 9º mes del año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron cuándo estará acreditado el pago de haberes para los empleados de la Administración Pública Provincial (estatales), que corresponden al mes de septiembre.

Desde el próximo sábado 1 de octubre podrán acercarse a los cajeros para retirar su dinero. Además recordaron que los sueldos del 9º mes del año incluyen el 7% de aumento que se acordó en la última reunión con los gremios, llevada adelante el 14 de septiembre.

De esta manera, se alcanza un 72% de aumento hasta septiembre. El acuerdo salarial de este año continuará con incrementos en los sueldos de los estatales durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Cabe recordar que con los salarios de octubre habrá un 11% de aumento, un 7% con el salario de noviembre y un 10% más en diciembre. De esta forma el acuerdo 2022 cerrará con un 100% de aumento anual, previendo cláusula gatillo para enero y febrero 2023.

paritarias.jpg

CONTRATADOS DE SAN JUAN

A partir de octubre tendrán un aumento en sus contratos administrativos de servicios de colaboración de casi un 25%.

Los contratados habían recibido un aumento del 30% en el mes de enero y un 35% sobre ese monto a partir del mes de agosto, a estos montos se le suma un 25% de aumento hasta diciembre 2022.

(Fuente: prensa Secretaría de Hacienda y Finanzas)

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Anunciaron la fecha de pago de los haberes de los empleados públicos de San Juan. 

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa

Te Puede Interesar