miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cotización

El dólar abre estable tras el "supermartes" de Lebacs

La moneda estadounidense se vende al mismo valor que el del cierre de este martes, día en el que el Banco Central intervino con fuerza para contener su cotización.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El dólar abre estable este miércoles tras un nuevo megavencimiento de Letras del Banco Central (Lebacs) por $403 mil millones de pesos.

Según informa ámbito.com, la moneda estadounidense se vende a $40,53 en bancos y casas de cambio de la city porteña.

Este martes el dólar subió 11 centavos, en coincidencia con un nuevo megavencimiento de Lebacs por $403 mil millones, de los cuales el Banco Central ya había anticipado que sólo renovaría un máximo de $150 mil millones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cambió el horario de comercio en San Juan, debido a la nueva temporada.

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar