sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paritarias 2015

Citan a los gremios a las 11 por los salarios estatales

Lo confirmó una fuente sindical a Canal 13. El encuentro será en Hacienda. Se espera la primera oferta de aumento, para empezar a liquidar a partir de marzo y en un solo pago.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tal como se preveía, el Gobierno citó a los gremios estatales no docentes este jueves a las 11 de la mañana para comenzar la demorada negociación salarial.

Así lo confirmó una fuente sindical, luego de que en el Ministerio de Hacienda aseguraran que no tenían novedades al respecto. La negociación comienza en medio de un clima tenso por haberse subordinado el diálogo de los estatales al acuerdo con los docentes, que se dilató más de lo previsto.

La séptima oferta para los docentes, equivalente a un 31% de aumento en el valor índice (sueldo básico), fue recibida de buena manera por los sindicatos de la Educación pero esperan la respuesta de las bases para transmitir la aceptación o el rechazo mañana a las 13.

Mientras tanto, corre el reloj y cada vez queda menos tiempo para cerrar los diferentes acuerdos: la intención es liquidar los salarios de marzo con los nuevos valores. 

Fuente: Canal 13. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video

Te Puede Interesar