Novak Djokovic hizo historia: se consagró campeón del Australian Open al vencer al griego Stefanos Tsitsipas (4º) por 6-3, 7-6 (4) y 7-6 (5) en la final. Y, en pleno euforia por los festejos, el tenista serbio se animó a cantar "¡Muchachos...!".
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENovak Djokovic hizo historia: se consagró campeón del Australian Open al vencer al griego Stefanos Tsitsipas (4º) por 6-3, 7-6 (4) y 7-6 (5) en la final. Y, en pleno euforia por los festejos, el tenista serbio se animó a cantar "¡Muchachos...!".
Nole, quien alcanzó a Rafael Nadal al conquistar su Grand Slam número 22, celebró su coronación cantando el hit de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en una entrevista con ESPN.
El serbio consiguió ese título por 10ª vez en su carrera y con 22 conquistas igualó el récord del español Rafael Nadal como máximo ganador en torneos de Grand Slam. Además, a partir de mañana relegará al también ibérico Carlos Alcaraz (1º) y volverá a encabezar el escalafón que tuvo durante 373 semanas.
La consagración de Djokovic en Australia se dio a un año del escándalo que lo tuvo como protagonista cuando las autoridades de aquel país lo deportaron por su negativa a vacunarse contra el Covid-19. A comienzos de este 2023 ya había estado allí para disputar el Adelaide International 1 que también ganó.
Djokovic, ex número uno del mundo, hizo una divertida copia del momento en que Leo Messi se molesta con Weghorst, quien estaba esperándolo en el túnel de vestuarios. El video muestra el deportista serbio junto a su colega argentino Schwartzman en un gimnasio y, cuando el Peque pasa por delante de él, suelta la célebre frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”.