miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

Valentín Castellanos le abrió las puertas a River

El delantero del New York City, Valentín Castellanos, manifestó nuevamente su deseo de que lo dirija Gallardo.

17 de mayo de 2022 - 10:32

Si hubo un nombre que sedujo a Marcelo Gallardo en el último mercado de pases fue sin dudas el de Valentín Castellanos, el goleador del New York City que brilla hace tiempo en la MLS. La elevada cifra en la que fue tasado no permitió que se concrete el pase, pero de cara a junio la historia podría cambiar, ya que el Millonario engrosará sus arcas por la venta de Julián Álvarez.

Justamente ante la inminente partida del Araña, el Muñeco buscará un nuevo delantero de lujo para reemplazarlo y el apuntado, otra vez, es el argentino de 23 años. Si la ilusión ya era grande en Núñez por hacerse de sus servicios, las palabras recientes del atacante no hace más que reforzar el sueño: "Las puertas están abiertas".

En diálogo con La Primera Jugada, podcast de Olé, Castellanos se refirió a ese sondeo que hubo tiempo atrás y volvió a dejar en claro su deseo de vestir los colores de La Banda en el futuro inmediato: "Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. No hablé con Gallardo a principios de año, solamente con un allegado de él. Sería muy lindo que me dirija, pero obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes".

"También me gustaría estar en Europa, hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar en este mercado, pero las puertas a River están abiertas", expresó Taty, que en la nueva temporada de la MLS se sigue destacando a base de goles y destellos de jerarquía.

Castellanos y su estilo de juego: ¿Qué le puede aportar a River?

En otro orden, el punta se refirió a sus características y explicó que es "un nueve moderno, que abre mucho los espacios a los volantes y también hace un trabajo sucio con los centrales".

"Sin pelota también trabajo muchísimo, trato de siempre buscar los huecos y romper a los centrales para buscar al gol. Lógicamente me gusta salir a pivotear para jugar con el enganche que está cerca mío", agregó Castellanos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
messi aparecio de sorpresa en una playa y desato la locura: las fotos

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar