sábado 14 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

Tras la eliminación de River, ¿Gallardo podría dirigir a Messi?

Después de no lograr clasificar a semi, explotó una bomba en River sobre un rumor que acercaría al DT al PSG.

Por Antonella Letizia 12 de mayo de 2022 - 20:39

A la pesadumbre por la temprana eliminación en manos de Tigre por los cuartos de la Copa Liga Profesional, a River se le suma un gran dolor de cabeza por una noticia que explotó en Europa: según la prensa francesa, Marcelo Gallardo es uno de los candidatos a ser el entrenador de PSG y dirigir nada menos que a Lionel Messi y toda una constelación de cracks.

Tal como indicó el diario L'Équipe, el Muñeco aparece entre los apuntados por la directiva del conjunto francés, que ya le está buscando reemplazo a Mauricio Pochettino de cara a la próxima temporada, más allá de que el DT argentino remarcó días atrás sus intenciones de continuar en el cargo.

Además de Gallardo, “otro ex de la casa (2007-2008) que ha acumulado una buena trayectoria al frente de River Plate, con dos Copas Libertadores y una Sudamericana en particular", según trazó el medio galo, en la lista de posibles técnicos de Paris Saint Germain también resaltan los nombres de Antonio Conte, actualmente en Tottenham; Joachim Löw, con un largo y destacado paso por la selección de Alemania); y Thiago Motta, de gran comienzo en Spezia de Italia.

Si bien esta situación inquieta a los hinchas y a más de un dirigente del Millonario, lo cierto es que no será nada fácil plantar al Muñeco en el corralito del Parque de los Príncipes.

¿POR QUÉ GALLARDO NO PODRÍA ABANDONAR A RIVER TODAVÍA?

Uno de los principales motivos es su contrato: finaliza en diciembre próximo y no piensa macharse antes de tiempo, aunque le lluevan ofertas superadoras tanto económica como futbolísticamente. Ya lo demostró cuando Barcelona posó sus ojos a principios de 2020 y él mismo la rechazó debido a que no iba a marcharse de Núñez con la pretemporada ya iniciada.

Otra de las razones que complicarían la llegada de Gallardo a PSG es la difícil salida de Pochettino. Si Nasser Al-Khelaïfi toma la decisión de cortar el vínculo que concluye a mediados de 2023, deberá pagarle al oriundo de Murphy entre 10 y 15 millones de euros. Un número ínfimo para la economía del equipo parisino, pero que podría ser utilizado para reforzar al plantel en el mercado de verano europeo. De igual manera, escribió L'Équipe,"nadie imagina que seguirá en el puesto la próxima temporada".

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
brian castano vs. jermell charlo: a que hora pelean y donde ver en vivo

Las Más Leídas

El aviso de la esteticista a la Corte, en clave para que se entienda
Salvado. Este es el saldo del ataque de este viernes. El guardia se salvó de resultar herido.
El cráneo hallado en el dique tiene un balazo y hay más pruebas que lo acercan al ingeniero Tellechea
Desvinculan a proveedor del Comedor Universitario de la UNSJ porque se intoxicaron 40 estudiantes
Alertaron lluvias para el fin de semana en San Juan: mirá cómo estará

Te Puede Interesar