sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención

Sigue la venta de entradas para la Copa Intercontinental de hockey: el precio y dónde conseguirlas

Con los abonos de la platea oeste agostados, anunciaron que se siguen vendiendo tickets generales para el evento que se disputará del 16 al 18 de febrero en el Estadio Aldo Cantoni.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La venta de abonos para la Copa Intercontinental de Hockey sobre Patines, a jugarse en el Estadio Aldo Cantoni del 16 al 18 de febrero, continúa en forma normal, y con marcado éxito, ya que las plateas numeradas de la tribuna oeste, ya están agotadas, por lo que solo se pueden adquirir abonos generales.

Destacamos que la venta de abonos se realiza hasta agotar el stock, y solo en caso de quedar un remanente, se destinarán a la venta de entradas diarias por boleterías, o sea que, si se venden todos los abonos generales en forma anticipada, NO habrán entradas disponibles para la venta diaria.

El valor del abono general es de $ 12.000.- e incluye las tres jornadas de competencia: viernes 16, sábado 17 y domingo 18/02. Cada jornada consta de dos partidos (uno femenino y uno masculino), con semifinales viernes y sábado y el domingo se jugarán las dos finales (femenina y masculina). Solo en el caso de quedar un remanente de abonos, las entradas generales se venderán en las boleterías del Estadio Aldo Cantoni en forma diaria, a un valor de $ 6000.- (platea este, popular sur, popular norte).

Canales de venta de abonos

1) Sede de la Federación Sanjuanina de Patín, en calle Maipú 40 oeste, Capital

  • De lunes a viernes de: 10 a 13 y 18 a 21
  • Sábado 10/02 en horario de 10 a 13

2) En Boletería del Estadio Aldo Cantoni

  • Jueves 15/02 en horario de 10 a 13 y 17 a 21
  • Viernes 16/02 desde las 17 hs

3) En los Clubes

Aberastain, Lomas de Rivadavia y Unión Vecinal de Trinidad, consultar con cada club para concretar la compra.

4) Para compradores de fuera de la Provincia

Modalidad: Transferencia bancaria

Contactarse al siguiente correo electrónico: [email protected] , través del mismo se les indicará modalidad de pago y entrega de Abonos

Únicos medios de pago habilitados:

- transferencia bancaria

- tarjetas de crédito de Banco San Juan hasta 3 cuotas sin interés

- tarjetas de crédito de otros bancos en un pago

- tarjetas de débito

- contado efectivo.

Entrada Sin Cargo: Niños hasta 10 años, jubilados y pensionados (presentando carnet). Ingreso sólo por Puertas A, B y F

Entradas Diarias

Se habilitará la venta de entradas por jornada (solo en el caso de quedar algún remanente de abonos, solo entradas generales), durante los días de competencia en boleterías del Estadio Aldo Cantoni.

  • $6.000, Entrada General (platea este, popular sur, popular norte)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina cayo ante italia y una temible potencia le tocara en semis de la copa de naciones

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar