Jorge Miadosqui fue contundente tras el empate y clasificación de San Martín a semifinales del Reducido. "Estamos donde tenemos que estar", expresó el presidente verdinegro, agregando que lo del equipo no fue una casualidad sino el resultado del esfuerzo de todo un año: "Sacamos 70 puntos, hicimos un gran torneo".
Fue un partido bravo contra All Boys. El conjunto de Concepción perdía 2-0 y pese a la victoria en la ida (1-0), quedaba afuera de la próxima instancia. Sin embargo apareció Maxi Casa para poner el empate y devolverle la alegría al pueblo verdinegro. "La gente fue más fundamental que la ventaja deportiva. Hoy empujaron todo el partido, sobre todo cuando había que remontar el partido", agregó el dirigente.
Sobre las polémicas y momentos de tensión que se vivieron con la gente de All Boys, quienes explotaron contra el árbitro al sentirse "perjudicados" en algunas decisiones arbitrales, Miadosqui señaló que: "Todo se desvirtuó por una falta grave del 9 de ellos. La gente de All Boys no vio la piña, pero el que la recibió, el jugar de San Martín, sí. El línea es el que lo ve. Creo que estuvo bien expulsado. Los demás también; me parece que ellos se equivocaron".
El presidente de San Martín también expresó que lo de hoy "son cosas que no se pueden entender; una batalla en un partido de fútbol... tenemos que intentar solucionar estas situaciones. Nosotros jugamos un buen partido".
"Ahora a disfrutar de estas dos semanas. Contra Nueva Chicago el Hilario Sánchez debe reventar", dijo eufórico, en diálogo con Radio La Voz.