Boca Juniors tuvo una noche de terror en La Bombonera y las redes sociales no perdonaron. El equipo xeneize cayó en los penales ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores y se despidió así del máximo certamen continental en su cancha, después de haber igualado 0-0 en los 180 minutos. Inmediatamente después del pitazo final, en las redes sociales hicieron lo suyo.
El que más "ligó" fue Darío Benedetto encluso muchos le pusieron un nuevo apodo al Pipa: Memedetto. Lo cierto es que el delantero, máximo goleador del Xeneize desde el retiro de Martín Palermo, ostenta cifras espectaculares: 57 goles en 100 presentaciones con la camiseta azul y oro.
Sin embargo, ante Corinthians tuvo su peor encuentro. El delantero se mostró errático durante todo el encuentro y dilapidó las ocasiones más claras de su equipo. La primera, luego de un centro de Exequiel Zeballos a centro del área que tiró por arriba del travesaño y la otra al estrellar un penal al palo izquierdo de Cassio.
Parecía que el delantero estaba peleado con el gol, pero en la definición desde los 12 pasos el destino, y las dos tapadas de Agustín Rossi, le dieron la oportunidad de redimirse. El ex Elche se hizo cargo del quinto disparo, pero nuevamente no estuvo preciso y tiró la pelota tan alto que llegó hasta la segunda bandeja de la tribuna ubicada detrás del arco.
https://twitter.com/DuarteMati/status/1544524688289763330