jueves 7 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémico

Marcos Rojo explicó por qué fumó en el festejo de Boca

Marcos Rojo se hizo cargo de su polémico accionar tras la consagración ante Tigre en el Mario Alberto Kempes, cuando ya solo quedaba el plantel profesional.

23 de mayo de 2022 - 09:45

La imagen de un deportista de élite -con historia en la Selección Argentina- fumando y tomando una lata de cerveza en un campo de juego tras salir campeón es fuerte, ni que hablar con el antecedente de Daniel Osvaldoy Guillermo Barros Schelotto en Boca. En este caso, la diferencia estuvo en que el protagonista de esta historia fue un capitán y referente como Marcos Rojo y a la vista de todos, como si se tratara de algo natural.

Siempre se supo que el fútbol es un deporte en el cual hay jugadores que tienen el hábito de fumar, aunque algunos prefieren reservarlo para la intimidad, más en esta época de la tecnología que todo se viraliza a través de las redes sociales. De todas maneras, Rojo se hizo cargo de la situación y explicó por qué hizo lo que hizo en el estadio Mario Alberto Kempes, cuando ya solo quedaba el plantel profesional y sus allegados.

MARCOS ROJO FUMANDO EN LA CANCHA ¡BOCA CAMPEÓN!

" Sí, lo estaba esperando, tenía que ganar primero", declaró Rojo ante las cámaras de Paso a Paso mientras se subía al micro de Boca. Pero eso no fue todo, ya que el ex Estudiantes y Manchester United aprovechó el micrófono para devolver la gentileza y mandarle un saludo especial a Agustín Almendra, hoy relegado del plantel en los últimos meses tras una fuerte discusión con el entrenador Sebastián Battaglia.

"Dejame mandarle un saludo a un amigo, a Almendra, que me dijo que nunca iba a hacer un gol. Es un gran amigo, lo quiero mucho, lástima que no está acá, pero esto también es de él", deslizó.

Este ida y vuelta entre Rojo y Almendra surgió cuando el árbitro Darío Herrera pitó el final del partido ante Tigre en Córdoba y el joven mediocampista felicitó exclusivamente al defensor, uno de sus más íntimos amigos en el Xeneize y autor del primer gol en la final, por la coronación. Incluso lo llamó capitán, por más que la cinta la lleva habitualmente Carlos Izquierdoz.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Martín se viste de gala

Las Más Leídas

Por culpa de Benedetto la ligó hasta el gavilán de Jáchal: el audio viral de una sanjuanina
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Para devolver la doble mano al tramo de Ignacio de la Roza entre General Acha y Rioja, se está por eliminar este triángulo vial. 
Ricky Montaner habló del aliento de Stefi Roitman y lo mataron en las redes
La UNSJ suspende clases por el viento Zonda, ¿y el Ministerio de Educación?

Te Puede Interesar