domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inter Miami

Lionel Messi debuta en la MLS: la remontada milagrosa que necesita para clasificar

El astro argentino del Inter Miami tendrá su presentación en la competencia oficial. El desafío por conseguir entrar en los playoff. Juega ante New York Red Bulls a las 20:30hs. El detalle.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La alegría, el júbilo y los festejos reinan en Inter Miami tras la consagración en la Leagues Cup, que significó el primer título en la historia de la franquicia, y la clasificación a una nueva final luego del triunfo ante Cincinnati por la US Open Cup. Sin embargo, llegó el momento de retomar la competencia en la MLS, en donde Las Garzas se ubican últimas en la Conferencia Este.

Este sábado, Lionel Messi debutaría en la máxima categoría del fútbol de los Estados Unidos ante New York Red Bulls a partir de las 20.30 (hora de Argentina) por la fecha 28. Aún con 11 jornadas por disputarse y un encuentro pendiente frente a Charlotte, el elenco dirigido por Gerardo Martino suma apenas 18 puntos (el peor de todo el torneo) y hoy lo separan 14 unidades de Montreal, el último con posibilidades de ingresar a los Playoffs.

En el medio, con más partidos jugados, Toronto acumula 19 puntos y cuatro equipos superan la línea de los 25: ambas franquicias de Nueva York, Charlotte y DC United. Para clasificarse a la próxima ronda de la MLS tendrá que conseguir una remontada casi milagrosa. Los siete primeros posicionados, avanzan de manera directa, mientras que el 8ºy el 9º de cada conferencia deberán enfrentarse en un repechaje para definir los dos cupos finales.

El calendario de Inter Miami para llegar a los playoff

  • 26/08: visitante de New York Red Bulls
  • 30/08: local de Nashville
  • 03/09: visitante de Los Angeles FC
  • 09/09: local de Kansas City
  • 16/09: visitante de Atlanta United
  • 20/09: local de Toronto
  • 24/09: visitante de Orlando City
  • 30/09: local de New York FC
  • 04/10: visitante de Chicago Fire
  • 07/10: local de Cincinnati
  • 21/10: visitante de Charlotte
  • Pendiente: local de Charlotte
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar