domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Predio de Ezeiza

La Selección Argentina jugará un amistoso ante River: todos los detalles

Lionel Scaloni parará un equipo con lo que no sumen minutos en el amistoso frente a Pananá y Demichelis hará lo mismo con los que no viajen a Salta para el partido contra U. de Chile.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, la Selección Argentina acordó un amistoso contra River el próximo viernes, en el Predio de Ezeiza, luego de lo que será una verdadera fiesta este jueves cuando el equipo que alzó la Copa en el Mundial de Qatar 2022 reciba a Panamá y haya múltiples reconocimientos para los campeones del Mundo.

El amistoso entre la Albiceleste y el Millonario se llevará a cabo en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) en Ezeiza a las 17 -a puertas cerradas- y en dicho encuentro Lionel Scaloni le dará minutos a quienes no jueguen contra el combinado panameño, mientras que Martín Demichelis colocará en la cancha a los que no se enfrentarán a la U. de Chile. De todos modos, se tratará de una práctica informal ya que el compromiso surgió a partir de una invitación para participar del entrenamiento.

Este encuentro será el último antes de que la Scaloneta parta rumbo a Santiago del Estero, donde se medirá frente a Curazao en el segundo amistoso de la presente fecha FIFA. Por su parte, los titulares de River no viajarán a Salta para el duelo ante el equipo chileno, en el estadio Martearena, y sí lo hará un equipo alternativo.

Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Salomón Rondón (Venezuela), son las bajas que tendría el Millonario al haber sido convocados por su selección. Por otro lado, Franco Armani estará presente y la interrogante pasa por si jugará para la Selección Argentina o su club, River.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a instituto: a que hora juega y posible 11

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar