jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se fue Tevez

Independiente abre el abanico de los posibles técnicos: quiénes están en la lista

Pasaron algunas horas del portazo del Apache y desde la CD ya empezar a tantear la zona. Hay uno que suena fuerte y sería del perfil para Independiente. El plan del Rojo para seducirlo y los que completan la lista.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes sacudió al mundo de Independiente, tras la salida de Carlos Tevez. El Apache tendrá su último partido al frente y será este domingo ante Platense en Vicente López por la segunda fecha de la Liga Profesional. Más allá de lo que pase con el resultado, el entrenador se despedirá del Rojo. La lista no es enorme pero tiene nombres fuertes: Julio Vaccari es el principal apuntado.

image.png

El director técnico viene de renunciar a su cargo en Defensa y Justicia luego de quedar eliminado en la fase de Grupos de la Copa Sudamericana. En la Copa de la Liga, llegó a cuartos de final, donde lo dejó afuera Argentinos Juniors por penales y debutó en la Liga Profesional con una derrota ante Huracán. A sus 43 años, se inició en las inferiores de Vélez, dirigió durante 2022 en Primera y ese mismo año pasó al Halcón de Florencio Varela, donde llegó a la final de la Copa Argentina y a la semi de la Sudamericana en 2023.

Pusineri, Pellegrino e Insúa, los otros perfiles que busca Independiente

Además de Julio Vaccari, que es el que más se adapta al paladar de Independiente, otros nombres ya comenzaron a circular. Uno de ellos es el de Lucas Pusineri, que ya dirigió al Rojo en entre fines de 2019 y comienzos de 2021. Luego tuvo un buen paso por Atlético Tucumán, donde peleó la Liga Profesional, y en 2023 tuvo un breve paso por Tigre. Actualmente está sin club.

Otro que ya pasó por el Rojo y es tenido en cuenta es Mauricio Pellegrino, que está peleando la permanencia con el Cadiz en la Liga de España, a dos fechas del final de la temporada. El Flaco dirigió al Rojo entre 2015 y 2016, donde estuvo 41 partidos en los que obtuvo 21 triunfos y solo siete derrotas.

Por otro lado, Rubén Darío Insúa, muy querido por su paso como jugador, viene de ser despedido de San Lorenzo y su nombre está en carpeta, sobre todo tras sus declaraciones en Líbero Vs por TyC Sports tiempo atrás, donde aseguró que le gustaría dirigir al conjunto de Avellaneda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river y el problema a la hora de traer refuerzos: ¿como estan las negociaciones?

Las Más Leídas

9 de Julio: atropellaron a dos menores en Ruta 20 y una de ellas estaría grave
¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Qué sucede con la gripe A en San Juan, cómo cuidarse y cuáles son los síntomas.
Ante el alerta por Zonda, Educación emitió un comunicado: qué pasará con las clases
San Juan celebró su aniversario con una histórica, colorida y entrañable gala video

Te Puede Interesar