sábado 18 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

Gremios por el Deporte marcó terreno en la primera etapa de la Vuelta a Alvear

El equipo sanjuanino trepó a los escalones del podio y arrasó en la primera carrera de la competencia, la antesala del Campeonato Argentino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el comienzo de la 23ra edición de la Vuelta a General Alvear, el equipo sanjuanino de Gremios por el Deporte fue superior a todos y marcaron terreno en la primera fecha. Fue podio completo y en la competencia que marca la antesala al Campeonato Argentino.

image.png

El protagonista absoluto fue de Maximiliano Navarrete. El oriundo de Cutral Co fue el más rápido del sprint final y llegó primero en la etapa. Laureano Rosas lo hizo segundo y tercero Mauricio Páez. Hubo podio completo de Gremios por el Deporte.

Con este envión y tomando de prueba esta competencia, los equipos sanjuaninos se preparan para lo que será el Campeonato Argentino

La segunda etapa se correrá este viernes desde las 14:30hs en un circuito al que girarán en dos ocasiones hasta completar 106 kilómetros. La tercera parte tendrá fecha el sábado en un recorrido que tendrán que pasarlo cinco veces hasta totalizar 118 kilómetros. La última será el domingo y dónde se conocerá al campeón será en un circuito que partirá y llegará a la Municipalidad de Alvear. El pelotón girará 10 vueltas para totalizar 114 kilómetros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
 A pedido del hincha: el retorno histórico de César Monasterio a San Martín

Las Más Leídas

¿Harto de la ola de calor? Anunciaron cuándo terminarán las altas temperaturas
Desfiguraron a un reconocido abogado sanjuanino para robarle: se llevaron 1 millón de pesos y joyas
Caso de la jubilada muerta en Rawson: un hombre fue detenido a 200 metros de su casa, pero no estaría implicado en el hecho donde la víctima fue Rosalba Albarracín.
Quién es la adolescente fallecida tras chocar con un camión en 9 de Julio
San Patricio: la canción irlandesa que defiende las Islas Malvinas y destroza a Inglaterra video

Te Puede Interesar