domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial

Festejo de clasificación: entrenamiento, familiares y asado en la Universidad de Qatar

Después de haber ganado ante Polonia y asegurar su lugar en la próxima instancia, los jugadores de Scaloni tuvieron su día de descanso junto a los suyos.

La Selección Argentina logró el primer objetivo del Mundial de Qatar 2022. Tras una muy buena actuación ayer ante Polonia, la Albiceleste se impuso por 2-0 y avanzó a octavos de final, donde el sábado desde las 16 tendrá que verse las caras con Australia.

Casi sin tiempo de descanso, el plantel de Lionel Scaloni volvió a entrenar en la Universidad de Qatar, en lo que fue la primera de las únicas dos prácticas que tendrá Argentina para preparar el duelo ante los australianos.

Fue un entrenamiento liviano para los jugadores que arrancaron como titulares ayer, con especial foco en Ángel Di María, que no pudo completar los 90 minutos por una molestia muscular que afortunadamente no pasó de una contractura, según los estudios médicos que se realizó esta mañana en Doha. Fideo quedó en duda para el partido ante Australia por el combo entre la contractura y el poco tiempo de recuperación.

En tanto, los que no jugaron o estuvieron pocos minutos en el encuentro frente a Polonia realizaron trabajos más fuertes en el campo de juego.

Visita familiar y asado en la concentración de la Argentina en el Mundial Qatar 2022

Después del entrenamiento, los jugadores recibieron a sus familias en el predio de concentración, como sucede en cada día posterior a los partidos. Pero eso no será lo único diferente de este jueves: a la noche habrá asado en la Universidad de Qatar para celebrar el pase a octavos de final.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino ruben botta, sacadisimo: agredio a un rival, estallo de bronca y se fue expulsado

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar