domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chile

Eugenia de Armas cosechó la primera medalla dorada en los Juegos Panamericanos

La deportista del Esquí Náutico - Wakeboard femenino, se colgó la primera presea dorada de la delegación albiceleste en Santiago.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por primera vez en estos Juegos Panamericanos de Santiago 2023, Argentina se subió a lo más alto del podio. Es que este lunes Eugenia de Armas logró la primera medalla dorada de la delegación tras finalizar en primer lugar en Esquí Náutico - Wakeboard femenino.

Con su marca de 83.11, la deportista de apenas 24 años superó en la prueba a la estadounidense Mary Morgan Howell (80.56) y a la chilena Ignacia Holscher Castillo (64.89) y volvió a colgarse la máxima presea.

La campeona del mundo de la especialidad, que todavía no tiene rango olímpico, ya lo había logrado cuatro años atrás en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fluisitoespos%2Fstatus%2F1716550855963398409&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a instituto: a que hora juega y posible 11

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar