San Martín abrochó el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina y ahora se medirá con Vélez por los 16avos de final. Tuvo buenos pasajes en el partido que pudieron terminar en gol, pero le faltó un poco de efectividad. El juez Ariel Penel no cobró dos jugadas que terminaron en gol y al final del partido se hizo justicia. El uno por uno de la clasificación de San Martín.
1) Mariano Monllor (8): No tuvo jugadas de peligro y pudo controlar el área cuando la pelota le llegaba a su arco. Sacó dos pelotas importantes que pudieron terminar en gol. Una vez más, se convierte en una pieza clave del equipo.
4) Manuel llano (6): un poco desprolijo, pero se amoldó a las situaciones que presentó el partido.
2) Abel Masuero (7): cumplió y dio seguridad en el fondo. Las pelotas aéreas fueron un peligro pero todo controlado.
6) José Villegas (7): se acopló muy bien a Massuero. La muralla de la defensa estuvo fina. Hubo un error al comienzo que pudo haber cambiado el camino del partido pero Monllor estuvo atento.
3) Agustín Sienra (8): despierto y pegado a la marca. Anticipó y conectó mucho con Espejo por la banda. Corto abajo cuando fue necesario.
11) Cristian Sánchez (7): pidió e intentó jugar.
8) Nicolás Pelaitay (8): activo y pidiendo para jugar. Tuvo momentos interesantes. Seguro y siendo punzante en los ataques.
5) Jonathan Blanco (9): se hizo sentir al principio del partido. Se ganó una amarilla y raspó todo el partido. Metedor y yendo a buscar en todas. Como un señor y sin tensión, anotó el único gol del partido para darle la clasificación al elenco sanjuanino.
10) Cristian Ludueña: un poco desconectado, eso hizo que perdiera algunas pelotas en el comienzo. Se fue reemplazado en la segunda mita.
9) Marcos Arturia (7): movedizo y buscando ser frontal. Logró una falta cerca del área tratando de eludir al defensor en el comienzo. Fue baja mucho tiempo y mostró un buen juego desde su vuelta.
7) Leandro Espejo (7): sorprendió que vaya de arranque. El refuerzo jugó por la banda izquierda y jugó mucho a la pared de Sienra. Fue partícipe del primer gol que no le cobraron. Cumplió y el hincha reconoce la actitud del pibe sanjuanino.