De a poco pasa la preocupación para la familia Ceballos. Es que el jugador del Senior tuvo que ser internado en terapia intensiva luego de una pancreatitis. Su cuadro lo dejó internado más de dos semanas y el fútbol sanjuanino se unión para ayudar a los cercanos del ídolo Lechuzo. Evoluciona favorablemente y Fátima le contó a Tiempo de San Juan que en estos días le darían el alta.
"En la tomografía que le hicieron en estos días atrás se vio como el páncreas había desinflamado, gracia a dios. Si sale todo bien, el sábado le dan el alta", aseguró Fátima, su esposa.
El querido y reconocido ex jugador, que supo vestir mucho tiempo la camiseta del Lechuzo y que ahora juega para el Senior, ya tiene la cirugía programada y al otro día ya podría volver a su casa.
"Está de muy buen ánimo" "Está de muy buen ánimo"
El fútbol es un fenómeno social que supera la táctica y a los once jugadores que van detrás de una pelota, va más allá de eso. El fútbol, es sobre todo, amistad, compañerismo, respeto, trabajo en equipo y también solidaridad. Eso justamente se vio reflejado el viernes 26 de mayo en el Estadio Centenario, a donde llegaron unos 50 jugadores y ex jugadores para participar del partido a beneficio de Rubén Ceballos, quien por estos días la pelea en una cama de un hospital.
La movida solidaria, impulsada por "Pachi" Pascual y Daniel Garipe, excompañeros, se desarrolló en la cancha principal del Club Atlético de la Juventud Alianza. Un partido del que participaron colegas del fútbol, dirigentes y algunos hinchas.