domingo 3 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte

Cómo está Rubén Ceballos: las buenas noticias que dio la esposa del ídolo de Alianza

El jugador del Senior sigue internado y evoluciona favorablemente. Su esposa Fátima conversó con Tiempo de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De a poco pasa la preocupación para la familia Ceballos. Es que el jugador del Senior tuvo que ser internado en terapia intensiva luego de una pancreatitis. Su cuadro lo dejó internado más de dos semanas y el fútbol sanjuanino se unión para ayudar a los cercanos del ídolo Lechuzo. Evoluciona favorablemente y Fátima le contó a Tiempo de San Juan que en estos días le darían el alta.

"En la tomografía que le hicieron en estos días atrás se vio como el páncreas había desinflamado, gracia a dios. Si sale todo bien, el sábado le dan el alta", aseguró Fátima, su esposa.

El querido y reconocido ex jugador, que supo vestir mucho tiempo la camiseta del Lechuzo y que ahora juega para el Senior, ya tiene la cirugía programada y al otro día ya podría volver a su casa.

"Está de muy buen ánimo" "Está de muy buen ánimo"

El fútbol sanjuanino y su parte más humana: un partido, una urna y una bandera especial para Rubén Ceballos

El fútbol es un fenómeno social que supera la táctica y a los once jugadores que van detrás de una pelota, va más allá de eso. El fútbol, es sobre todo, amistad, compañerismo, respeto, trabajo en equipo y también solidaridad. Eso justamente se vio reflejado el viernes 26 de mayo en el Estadio Centenario, a donde llegaron unos 50 jugadores y ex jugadores para participar del partido a beneficio de Rubén Ceballos, quien por estos días la pelea en una cama de un hospital.

La movida solidaria, impulsada por "Pachi" Pascual y Daniel Garipe, excompañeros, se desarrolló en la cancha principal del Club Atlético de la Juventud Alianza. Un partido del que participaron colegas del fútbol, dirigentes y algunos hinchas.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi rechazo ir a un program por la presencia de un exjugador: quien es

Las Más Leídas

Es de Córdoba, se enamoró de San Juan y apuesta a un nuevo concepto de Estaciones de Servicio video
Murió tras ser hallado tendido sobre la ruta al lado de su bicicleta: investigan qué le sucedió
Farmacéuticos de San Juan anunciaron que dejarán de recibir Obra Social Provincia desde mañana lunes.
Una relación clandestina, la última charla y un asesinato por ambición en Caucete
Refuerzo, aumento y aguinaldo para beneficiarios de ANSES en diciembre.

Te Puede Interesar