domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Verano

Boca-Independiente en San Juan: ¿dónde y cuándo arranca la venta presencial de tickets?

Se trata del partido que abrirá el Torneo de Verano que se disputará en el Estadio del Bicentenario. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con las entradas vía web ya agotadas, los hinchas tendrán la chance de adquirir tickets para Boca-Independiente a través de la venta presencial. La misma se dará este jueves, de 11 a 19hs, en dos puntos de la provincia. Cabe destacar que no se venderán entradas en boleterías del Estadio San Juan del Bicentenario.

El amistoso entre Boca e Independiente se jugará el sábado 7 de enero (21hs) en el Estadio del Bicentenario.

*Estadio Aldo Cantoni: los hinchas de Boca Juniors podrán adquirir las entradas en boleterías del “Coloso del Parque”, ya sea el retiro de los tickets comprados de forma online o presencial.

*Hugo Espectáculo: Por calle Laprida, los fanáticos de Independiente podrán retirar sus tickets adquiridos por autoentrada o comprarlos en forma presencial.

El valor de las entradas es el siguiente:

Populares: $1.000

Plateas este: $1.500

Plateas oeste alta: $2.000

Plateas oeste baja sur y norte: $2.500

Plateas central: $3.000

Cabe resaltar que parte de la recaudación por la venta de entradas será destinada para la Federación Sanjuanina de Fútbol y la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca con el objetivo de volver a la senda del triunfo frente a instituto: a que hora juega y posible 11

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento

Te Puede Interesar