Argentinos sigue sin levantar cabeza y la sufre. Perdía 1 0 con el gol de Wanchope, pero apareció un gol agónico para forzar la tanda de los penales. Desde los doce pasos, Huracán estuvo más firme y pasó la siguiente ronda de la Copa Argentina. Fue 1-1 en tiempo reglamentario y 5-4 final, que favorecieró a los de Parque Patricios. Ahora deberá jugar con Banfield o Talleres de Remedios de Escalada.
En un partido parejo, Huracán se puso en ventaja por el gol de Ramón Wanchope Ábila, a los nueve minutos del segundo tiempo. Y cuando parecía que avanzaba el Globo, con sus hinchas festejando mucho en Avellaneda, igualó el Bicho en tiempo extra vía Alan Rodríguez.
En los penales, Carrizo tomó el primer remate y la pelota se fue afuera. En el turno del Ruso Rodríguez, lo ejecutó con frialdad y puso arriba al Bicho pero la alegría les duró poco, ya que faltó la cuota de suerte, esa que siempre aparece en la tanda de los 12 pasos. Tobio hizo el quinto gol de Huracán y Meza fue el héroe al tapar el disparo de Herrera. Huracán sacó el pasaje a cuartos de final y el equipo de Francisco Álvarez quedó eliminado del certamen.