domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Olimpia

Accidente en la final del hockey sanjuanino: cedió parte de una tribuna y un niño resultó herido

Ocurrió en cancha de los Turcos, donde el local recibía a Social San Juan en el primer encuentro de la final del hockey local.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Temor, preocupación y desconcierto. Mientras Olimpia y Social San Juan disputaban la final del hockey sanjuanino, un niño terminó herido después de que cedió el sector de la tribuna en la que estaba ubicado.

El accidente ocurrió sobre el final del primer tiempo, cuando los Decanos se imponían ante los Turcos en el primer choque de la final del torneo "80° Aniversario de la FSP".

e85122e8-fbe1-4b60-81fb-161f4237ba20.jpg

Aparentemente el joven estaba saltando en las gradas, colmada de hinchas por cierto, y de un momento a otro pasó para abajo. Rápidamente el menor fue asistido por el público y personal médico de las instituciones involucradas. Aunque esperó por casi media hora a la ambulancia: cuando llegó, lo trasladaron por precaución al Hospital Rawson.

El encuentro estuvo suspendido por varios minutos. Se reanudó pasadas las 23hs.

hockeyee.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el renacer de lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras
Hallaron un cuerpo sin vida en 25 de Mayo en medio de la búsqueda del fotógrafo desaparecido

Te Puede Interesar