Competencias

Por la muerte de Nicolás Naranjo, en San Juan no habrá ciclismo por diez días

La Federación Ciclista Sanjuanina suspendió toda la actividad por el fallecimiento del corredor de "Chimbas te quiero". Lo mismo ocurre en Mendoza.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:12

Este miércoles la Federación Ciclista resolvió establecer 10 días de luto provincial por la muerte de Nicolás Naranjo, el pedalero de La Bebida que falleció este último fin de semana en la provincia de Mendoza, donde se disputaba el campeonato de Critérium y Pista. Esto quiere decir que no habrá actividad ciclística federada hasta el 26 de septiembre. 

De esta manera, los dirigentes reprogramaron la presente Temporada de Competencias Criterium 2021. Las tres fechas restantes se desarrollarán el 26 de septiembre, y el 3 y 10 de octubre. Las competencias se llevarán a cabo en el circuito de El Pinar. 

Esta misma determinación tomó la Asociación Ciclista Mendocina, el ente que organizó la competencia donde se produjo la caída mortal de Naranjo. El ciclista cayó cuando se disputaba la prueba de Eliminación, en el velódromo Ernesto Contreras. Falleció al día siguiente en el Hospital Central de Mendoza. 

Foto: Ciclismo en fotos

Comentarios