domingo 3 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Argentina

En el día de su cumple 116, ganó Boca por la mínima

Fue 2 a 1, ante Defensa y Justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Boca derrotó 2-1 a Defensa y Justicia con goles de Carlos Tevez y Mauro Zárate en la Bombonera (Walter Bou había puesto en ventaja a la visita). De esta manera consiguió su primera victoria como local en lo que va del año y se acomodó en la Zona B de la Copa de la Liga.

La primera parte del encuentro exhibió a un equipo visitante dominando la posesión del balón desde el inicio ante la retrasada presión del dueño de casa. Así fue que tras una buena conexión por la banda izquierda Carlos Rotondi desbordó y centró para la llegada libre de Walter Bou, quien había partido un paso adelantado y sentenció el arco de Esteban Andrada para romper el cero y aplicar la ley del ex.

Parecía que a Boca le iba a costar reponerse de este golpe porque no encontró circuitos de juego aunque llegó a la igualdad a través de una faceta en la que genera mucho peligro en el último tiempo: la pelota parada. Un cabezazo de Carlos Izquierdoz a la salida de un tiro de esquina rebotó en Carlos Tevez, quien se vio favorecido por un bloqueo posterior de Nicolás Capaldo y simplemente empujó la bola al fondo de la red para gritar el 1-1 y alcanzar a Juan Román Riquelme en el Top 10 de máximos goleadores de la historia del club.

Defensa persistió con dominio y juego asociado aunque no fue tan profundo y claro para arrimar peligro otra vez al arco de Andrada. Por su parte, Boca abusó de los pelotazos largos al espacio para las corridas de Sebastián Villa y lejos estuvo de mostrar su mejor versión.

Es importante recordar que el próximo miércoles, Defensa y Justicia disputará la primera de las dos finales por la Recopa Sudamericana ante Palmeiras, en Buenos Aires.

Fuente: Infobae.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atencion colapinto: se confirmo el cambio de horario del gran premio de miami

Las Más Leídas

Un nene de 4 años jugaba en una plaza de Rawson, se descompensó, lo internaron y dio positivo en cocaína
Una mujer policía y su hija de un año murieron tras chocar con un camión
Imagen MDZ
Así es la iglesia del pastor evangelista, acusado por el crimen del hombre de 78 años en Pocito
Domingo, ¿con viento?: así estará el tiempo en San Juan

Te Puede Interesar