miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se sale una

El polémico posteo de 'Ricky' Centurión tras el 1-7 de Boca a Vélez

El actual jugador del Fortín compartió una historia muy curiosa de un regalo que le hizo a su hermana por el Día de la Mujer

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los ecos de la goleada de Boca Juniors en su visita a Vélez Sarsfield por 7-1 siguen sonando y encima algunos envueltos en polémica con Ricardo Centurión como protagonista.

El ex xeneize que actualmente defiende los colores del Fortín compartió en sus redes una imagen de un posteo de su hermana en la que algunos ven una burla encubierta.

Su hermana Mayra, quien es fanática del Xeneize, compartió una imagen del regalo que le hizo Centu por el Día Internacional de la Mujer, con un detalle: su camiseta con el dorsal número 7. Luego, el futbolista lo mostró en sus redes sociales.

 

 

Ricardo Centurión, exfutbolista de Boca, fue suplente en el encuentro de anoche en el José Amalfitani y no ingresó en el segundo tiempo. En lo que va de la temporada, fue titular frente a Newell's y entró desde el banco frente a Sarmiento y Argentinos.

El dolor de Pellegrino tras la goleada contra Boca

El director técnico de Vélez, Mauricio Pellegrino, expresó que el plantel se siente "avergonzado" por la histórica goleada (7-1) de Boca en el estadio José Amalfitani de Liniers, por la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador aclaró que "no hay siete goles de diferencias entre un equipo y otro", pero explicó el resultado por "errores propios y la jerarquía individual de Boca".

"Nos sentimos avergonzados por esta derrota, tanto nosotros como los futbolistas. Vélez no es esto, no es la imagen que le queremos mostrar a nuestros socios e hinchas", declaró en conferencia de prensa, a modo de disculpas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cecilia Román

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar