Antifútbol

¡Una barbaridad!: un dirigente del Flamengo dijo que pensó en mandar a matar a una estrella de River

Sus palabras fueron tomadas como una broma, pero la seriedad con las que lo dijo generó cierto escalofrío
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:36

Lamentablemente, una vez más, quedó confirmado que el mundo del fútbol no está exento de las barbaridades que puede llegar a cometer una persona. Sus declaraciones fueron en un clima de broma, pero la seriedad con las que sonaron sus palabras generó auténtico escalofrío.

Se trata de Luis Eduardo Baptista, uno de los vicepresidente del Flamengo de Brasil, quien confesó en una entrevista que en algún momento se le pasó por la cabeza contratar a un sicario para que le pegue un tiro a Lucas Pratto, delantero de River Plate.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles, y yo pensé: 'Voy a contratar un tipo para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de puta'", dijo Baptista.

Sus palabras hicieron reír a los entrevistadores que estaban en el programa, quienes asumieron que se trataba de una broma, pero el dirigente estaba hablando seriamente. Acto seguido precisó que rápidamente desistió de esa nefasta idea porque se dio cuenta que eso lo llevaría a la cárcel.

Esta extraña y detestable situación se produjo entorno al partido que abrió la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018. El encuentro no definía nada, se jugó en Río de Janeiro y terminó empatado 2 a 2.

Comentarios