El destino

El peor de los regresos: un muerto en la vuelta del Mónaco a los entrenamientos

El conjunto del Principado retomó la actividad y durante la sesión se produjo un trágico accidente
martes, 23 de junio de 2020 · 14:34

El regreso a los entrenamientos del Mónaco se estaba viviendo con una gran alegría hasta que el desprendimiento de rocas en un acantilado que linda con el centro deportivo provocó la muerte de una persona que trabajaba en el club.

El conjunto del Principado, que participa en la Primera División de Francia, emitió inmediatamente un comunicado: "El Mónaco anuncia dolorosamente que se produjo un accidente en la parte del centro de entrenamiento de La Turbie alrededor de las 2PM, provocando la muerte de una persona que trabajaba en la empresa contratada. Mientras el trabajo del acantilado estaba en proceso, un trozo de roca se desprendió y causó una víctima en la caída".

Además, el club monegasco explicó que "el accidente ocurrió en un área del sitio en construcción inaccesible para el público, el personal y los jugadores del Monaco, lejos de los espacios dedicados a actividades deportivas y médicas".

Por tal desdichada situación, todas las actividades que se estaban desarrollando quedaron suspendidas por duelo, como así también los tests que estaba previsto que se realizaran los jugadores.

Comentarios