viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados sigue apuntando al mercado: sumó 4 refuerzos en las últimas horas

El equipo arrancará las prácticas este viernes, a puertas cerrados. Con Bove y Ceballos en el plantel, el puyutano renueva las ilusiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sportivo Desamparados sigue sumando refuerzos de cara al inicio de la pretemporada, que será este viernes y a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus. Este jueves se confirmó el arribo del lateral derecho Roberto Martín, el delantero Miguel Reynoso, el defensor Lucas Márquez y el arquero Alejandro Dianda, que ya tuvo paso por el equipo puyutano. 

Con estos dos últimos jugadores, el conjunto sanjuanino ya suma 8 caras nuevas. El primero en confirmarse fue nada menos que Lucas Ceballos. Fue el martes en la mañana, a través de las redes oficiales, que los dirigentes comunicaron el retorno del lateral derecho, uno de los mayores ídolos del club. El futbolista se encontraba libre, tras su paso por Mitre de Santiago del Estero, y al ser nuevamente tentado pensó que era hoy el momento de volver y puso la firma. 

Horas después de confirmar su primer refuerzo el club presentó a Bove como nuevo entrenador. El cordobés, que había rescindido contrato con Peñarol en agosto último, en medio de una crisis que generó la pandemia en el fútbol, estaba en la órbita de Desamparados desde hace rato a pesar de que había otros nombres como el de Nazareno Godoy y Mauricio Del Cero. 

Pero eso no fue todo. Un día después la dirigencia fichó a tres ex futbolistas del Bohemio: Federico Paz, Darío Ramella y Enzo Díaz. Además renovó con tres jugadores que ya habían vestido la camiseta de Desamparados en la última temporada: es el caso de Pablo Jofré, Emanuel Décimo y Nicolás Sottile. 

Además sumaron chicos de las inferiores, jóvenes promesas, para darles rodaje. Ellos son Mateo Rodríguez, Agustín Calleja, Juan Vera, Lucas Dilelio y Santiago Tello. 

La AFA confirmó que el torneo Federal A pondrá primera el 21 de noviembre, al igual que la B Metropolitana. En esta categoría participarán Sportivo Desamparados y Peñarol.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar