Buena noticia

Le dieron de alta al histórico ciclista sanjuanino Oscar Villalobos

Tras permanecer internado unos días por una descomposición cardíaca, el ciclista ya se encuentra en buen estado de salud y, por ende, logró salir del nosocomio.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:37

Luego de sufrir un infarto en la madrugada del domingo, el reconocido exciclista sanjuanino, Oscar Villalobos (40), estuvo internado hasta este jueves cuando los médicos lo encontraron en óptimas condiciones para otorgarle el alta médico. El último parte informaba que el zondino ya se encontraba estable, evolucionaba favorablemente y era inminente su salida de la Clínica Santa Clara.

Finalmente, este jueves por la mañana, luego de despertar y desayunar, el médico que estaba a su cargo le dio el alta y el famoso exciclista -que ahora cumple funciones en la Dirección de Políticas Educativas e Inclusiva de la Secretaría de Estado y Deportes- ya se encuentra en su casa con su familia.

De igual forma, pese al infarto, Villalobos ya había llegado al nosocomio en buen estado de salud. Ese mismo día del hecho le colocaron un stent. Y desde su entorno aseguraron que "estaba en terapia, pero estable, bien", dijeron en lineas generales.

 

Más de

Comentarios