video

Sigue la pica: la 'Leona' Yúdica le respondió a la mexicana retadora

Después de que 'La Estrella' de Sinaloa dijera que la organización favorece a la boxeadora sanjuanina, la anfitriona que peleará por el título mundial Mosca de la FIB, salió al cruce y dijo que son excusas de la visitante.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 17:03

Picante será la pelea por el título mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo que se viene esta noche en el Aldo Cantoni, entre la sanjuanina Leonela Yúdica y la mexicana María Isabel 'La Estrella' Millán, que minutos antes del pesaje lanzó la polémica contra la organización, la que -según ella- benefició a la anfitriona. 

Es que la aguerrida boxeadora de Sinaloa, que no se achica pese a ser visitante, aseguró que tuvo más de 24 horas de viaje y poco tiempo para descansar por lo que consideró que pudo ser una maniobra a propósito de parte de los organizadores. En ese marco, la oriunda de Chimbas le contestó de inmediato y dijo que solo se tratan de excusas. 

"Me parece absurdo que porque tengo entendido que llegó el martes por lo que si venía cansada, tuvo tiempo suficiente para descansar. Es una excusa, sin dudas", sentenció la campeona que defenderá el cetro esta noche, en lo que será el combate de fondo. 

   

Comentarios

Otras Noticias