viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
confirmación

Pésimas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Reynoso

El volante sufrió esta noche un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha que lo marginará de todas las competencias que afrontará Boca  durante lo que resta del actual semestre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El volante Emanuel Reynoso sufrió esta noche un esguince de ligamento colateral de la rodilla derecha que lo marginará de todas las competencias que afrontará Boca Juniors durante lo que resta del actual semestre, según lo confirmó el cuerpo médico del equipo "xeneize" tras la victoria por 3 a 1 sobre Godoy Cruz, que clasificó al conjunto de la Ribera para los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

"Bebelo" debió ser reemplazado en el entretiempo por Nahitan Nández tras un fuerte cruce con el volante de los mendocinos Nahuel Arena que lo dejó maltrecho en el inundado piso de la Bombonera.

En los controles médicos posteriores que le realizaron en los vestuarios se determinó la lesión mencionada y se anunció que mañana a primera hora le realizarán estudios más específicos en una clínica porteña para determinar el grado definitivo de la lesión.

El parte médico elevado esta noche por los médicos boquenses sostuvo que Reynoso padeció un "esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que se le realizarán estudios y el resultado marcará la evolución del jugador".

De esta manera y a partir de este primer diagnóstico, en principio los médicos advirtieron que el cordobés ya no tendrá participación en el primer equipo dirigido por Gustavo Alfaro ni en el partido de esta semana con Atlético Paranaense por Copa Libertadores ni en los cuartos de final de la Copa de la Superliga a la que hoy se clasificó Boca, ante Lanús o Vélez Sarsfield, que se resolverá mañana en Liniers, tras el 2-1 del cotejo de ida para los dirigidos por Gabriel Heinze en cancha del "granate".

Fuente: MDZ Online 


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
bomba: luis ventura anuncio que morena rial esta embarazada

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar